3ra Edición del Sabor del Café de la Región se toma Sabor Candelaria

La Antiguas Haciendas Cafeteras
13 junio, 2017
La forestería análoga, ¿una alternativa integradora a los proyectos de reforestación y huerta familiar?
29 mayo, 2020
Show all
Esta es nuestra tercera edición del Sabor del Café de la Región se Toma Sabor Candelaria en el Centro Histórico de Bogotá, La Candelaria.
El espacio está dedicado a la labor del productor cafetero, un espacio para compartir y hacer comunidad.
Las anteriores versiones nos permiten concluir la importancia de estos espacios para el productor caficultor que ha emprendido la distribución de su propia marca.
Aqui pone a prueba su taza de café ante diferentes públicos, reconoce la experiencia de otros caficultores, hace nuevos contactos y vende su café directamente.
Este año nuestra cita es el 25 de septiembre, en el marco de la semana mundial del turismo, en la Universidad Autónoma de Colombia
En este espacio, los participantes tendrán una nueva oportunidad de promover sus marcas y compartir con la comunidad de visitantes vinculada por los eventos de la Semana Mundial del Turismo.
Si eres caficultor de Cundinamarca y has emprendido en el reto de promover tu marca propia, te invitamos a participar en el Aroma del Café de la Región se Toma Sabor Candelaria, un evento del 5to Congreso Gastronómico Sabor Candelaria, en el Centro Histórico de Bogotá, La Candelaria.

Comments are closed.